Ya se venden las entradas para Curicó Unido – Audax

Ya se venden las entradas para Curicó Unido – Audax

¡Por fin! Ya se inició la venta de entradas para el Curicó Unido – Audax de este sábado, por la última fecha de la primera fase del Campeonato de Primera División. Así al menos fue confirmado por el propio club a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, donde anunció que se pueden adquirir a través del sistema Curiticket ingresando AQUÍ.

Respecto a los valores de cada boleto, estos son los siguientes:

  • Codos: $6.000
  • Andes: $7.000
  • Tribuna Pacífico: $14.000
  • Tribuna Numerada Edit Véliz: $20.000

En cuanto a los socios al día, también deben registrarse a través de ese sistema con su RUT para así canjear entrada gratis. Al mismo tiempo, se informó que el día del partido todos los asistentes deberán contar con su carnet de identidad, su pase de movilidad, y su declaración jurada al adquirir boleto, la cual se puede encontrar en el propio sitio de Internet mencionado anteriormente.

Serán 1.946 las entradas disponibles para los hinchas del Albirró interesados en apañar al equipo en su juego ante los audinos. En cuanto al horario del encuentro, este será el sábado 21 de agosto, a las 19.00 horas, en el Estadio Bicentenario La Granja. ¡Vamos, muchachos! Acompañemos al equipo que tanto amamos.

Comparte