¡Vuelven los abrazos!

Y volvieron los triunfos para Curicó Unido. Al equipo de Nicolás Larcamón se le exigía festejar ante Coquimbo Unido, y respondió con aquello. Fue una victoria por 2 a 1 sobre los Piratas, en el marco de la undécima jornada del Campeonato de Primera División.

Desde el inicio, los albirrojos se hicieron respetar en casa. Y no estuvieron completamente solos en el estadio, pues desde el Cerro Carlos Condell un centenar de hinchas curicanos entregaron su aliento mientras los dirigidos por el DT argentino buscaban los primeros tres puntos desde el reinicio del certamen.

Así, con goles de Matías Cavalleri a los 22′ y Pablo Parra a los 67′, el Curi logró un importante y revitalizador regreso a los abrazos en el Estadio Bicentenario La Granja, donde no ganaba desde la jornada 6 cuando venció por 1 a 0 a Huachipato.

En el cierre del partido, eso sí, se sufrió más de la cuenta. Partiendo por el penal ejecutado por Joe Ábrigo que les dio el descuento a los adiestrados por Juan José Ribera. Sin embargo, Curicó supo aguantar el resultado para así llegar al final con un 2 a 1 a favor.

De esta forma, Curicó Unido llega a los 19 puntos y tendrá tiempo suficiente para preparar su próximo partido. Este será ante Audax Italiano, de visita, el sábado 26 de septiembre.

#ModoCuri ¡FINAAAAAAAL EN LA GRANJA! 🔥💪🇲🇨👉 Con goles de Matías Cavalleri y Pablo Parra, el Curi se reencuentra con el triunfo. ¿Qué te pareció el partido? 👀 Te leemos.

Posted by Curicó Albirrojo on Tuesday, September 15, 2020
Comparte