¡UNA VICTORIA MONUMENTAL!

¡UNA VICTORIA MONUMENTAL!

Un nuevo triunfo consiguió Curicó Unido en el Estadio Monumental. Ante Colo Colo, colista absoluto del Campeonato de Primera División, el Albirrojo ganó por 2 a 0 en compromiso disputado este miércoles y válido por la 20º jornada del certamen.

Los curicanos, dirigidos interinamente por Damián Muñoz, festejaron gracias a goles de Pablo Parra y Matías Cavalleri, logrando así llegar al cuarto puesto del torneo y acercándose a la zona de clasificación directa a la Copa Libertadores de América.

Si bien se fue de más a menos en el juego, los curicanos aprovecharon sus oportunidades y dejaron aún más complicado al cuadro albo. Esto sucedió aún cuando durante gran parte del segundo fue el equipo local el que tuvo el balón. Sin embargo, no fue suficiente y el ganador fue el Gigante del Maule.

De esta forma, Curicó logra 34 unidades en el campeonato criollo y seguramente este viernes ya tendrá en Chile a su nuevo técnico: el argentino Martín Palermo, para así comenzar a preparar el próximo compromiso ante Audax Italiano. Dicho cotejo está programado para el jueves 3, a las 10.30 horas, en el Estadio Bicentenario La Granja.

(Fotos de Jorge Díaz / Comunicaciones Colo Colo)

Comparte