Tercer empate consecutivo en casa

Tercer empate consecutivo en casa

Una nueva igualdad cosechó Curicó Unido en calidad de local. Los albirrojos, en esta ocasión, solo empataron 2 a 2 ante Huachipato en un disputado encuentro, en el marco de la séptima fecha del Campeonato de Primera División.

El equipo de Palermo partió siempre desde abajo en el marcador. A los 16′, Javier Altamirano abrió la jornada de goles en La Granja, pero rápidamente a los 21′ Leandro Benegas marcó el empate y su segundo personal en el presente torneo.

En el descanso, por otro lado, el ex Deportes Iquique, César Huanca, volvería a desnivelar las cosas y anotaría el 2 a 1, todo esto a los 32′. Pero a los 60′ Curicó Unido equiparía las cosas gracias a Pablo Parra mediante lanzamiento penal tras una falta sobre Yerko Leiva.

De esta forma, el Albirrojo no levanta cabeza y alcanza ya su sexto partido consecutivo sin saber de victorias y se estanca en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos. En la próxima fecha, deberá visitar al duro Ñublense en Chillán, dentro de dos semanas, en el marco de la octava jornada del torneo. Dicho compromiso se disputará el sábado 22 de mayo, desde las 15.30, en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas.

Comparte