Sólido triunfo de Curicó Unido en debut de Martín Palermo como DT

Su séptimo partido consecutivo sin perder sumó Curicó Unido. Esta vez, el equipo de Martín Palermo goleó 4-1 al Audax Italiano, en el que fue a propósito el primer juego del argentino en la banca albirroja.

La escuadra curicana festejó y de buena forma, ya que venció cómodamente a los capitalinos mostrando un amplio dominio de balón, ordenados en todas las líneas, y mostrando un juego colectivo con efectividad en el arco rival que se vio reflejado en el marcador.

Los goles llegaron por cuenta de Jens Buss, Pablo Parra, Heber García, y Federico Castro, siendo este último el máximo goleador del equipo con 8 unidades. Para la visita, en tanto, cuando el cotejo se acercaba a su término, anotó Iván Ledezma.

De esta forma, el Albirró sumó 3 puntos importantes en su lucha por entrar a copas internacionales, y se acerca al sector de clasificación a Copa Libertadores. Son 37 las unidades que tienen los torteros a 11 fechas del cierre.

En su próximo partido, el Gigante del Mataquito deberá visitar a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito. ¡Vamos, Curi!

Comparte