Sólido triunfo de Curicó Unido en debut de Martín Palermo como DT

Sólido triunfo de Curicó Unido en debut de Martín Palermo como DT

Su séptimo partido consecutivo sin perder sumó Curicó Unido. Esta vez, el equipo de Martín Palermo goleó 4-1 al Audax Italiano, en el que fue a propósito el primer juego del argentino en la banca albirroja.

La escuadra curicana festejó y de buena forma, ya que venció cómodamente a los capitalinos mostrando un amplio dominio de balón, ordenados en todas las líneas, y mostrando un juego colectivo con efectividad en el arco rival que se vio reflejado en el marcador.

Los goles llegaron por cuenta de Jens Buss, Pablo Parra, Heber García, y Federico Castro, siendo este último el máximo goleador del equipo con 8 unidades. Para la visita, en tanto, cuando el cotejo se acercaba a su término, anotó Iván Ledezma.

De esta forma, el Albirró sumó 3 puntos importantes en su lucha por entrar a copas internacionales, y se acerca al sector de clasificación a Copa Libertadores. Son 37 las unidades que tienen los torteros a 11 fechas del cierre.

En su próximo partido, el Gigante del Mataquito deberá visitar a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito. ¡Vamos, Curi!

Comparte