Socios de Curicó Unido continúan con la campaña «Entre Albirrojos nos cuidamos»

Con éxito se desarrolla desde hace semanas la campaña «Entre Albirrojos nos cuidamos» ejecutada por los socios de la corporación CDP Curicó Unido. La iniciativa, en esta oportunidad, busca ir en ayuda de las familias más afectadas producto de la crisis que vive el país debido al Coronavirus.

La idea de la campaña solidaria ejecutada por las socias Andrea Bravo, Jacqueline Valenzuela, Gisele Muñoz, y el director Eugenio Lecaros, es colaborar -en primer lugar- con las familias de jóvenes miembros del fútbol formativo y femenino del club, además de socios y simpatizantes que se encuentren con complicaciones económicas. Se estima que más de 40 han sido los hogares beneficiados hasta ahora, pero la idea es continuar llegando hasta las casas de quienes más lo requieren.

La convocatoria se ha realizado en primera instancia desde las redes oficiales de los asociados del Curi, además de las cuentas del club, y hasta ahora ha sido todo un éxito. Jugadores, ex jugadores, socios, dirigentes, y seguidores de la Albirroja han aportado con su granito de arena, ya sea en alimentos o productos de primera necesidad, o bien a través de transferencia electrónica para así poder comprar los elementos.

¿Con qué se puede aportar? Muy simple. Cloro, jabón, shampoo, detergente, y cualquier tipo de útiles de aseo, además de alimentos no perecibles tales como arroz, tallarines, sal, aceite, azúcar, entre otros. Dichos elementos son retirados desde el hogar de quienes aportan, obviamente con todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar riesgo de contagio. Por otro lado, quienes prefieran realizar su colaboración a través de dinero en transferencia, pueden hacerlo a la Cuenta Rut – Banco Estado a nombre de Gisele Muñoz Canales, RUT 19.300.058-4.

¿Cómo contactarlos? Directamente en las cuentas oficiales de los socios en redes sociales (@socioscdpcuricounido en Instagram), además de llamando o escribiendo al teléfono 984564108.

Comparte