Sin amistosos previo al redebut

Este jueves 20 al mediodía, el Estadio Bicentenario La Granja albergó el lanzamiento oficial del regreso del fútbol a Curicó. Hasta el recinto llegaron autoridades provinciales, locales, y de CDP Curicó Unido, quienes inspeccionaron el coliseo y anunciaron características, medidas, y novedades en relación a cómo se volverán a jugar los partidos del equipo profesional.

En la ocasión, el gerente técnico Carlos Bechtholdt confirmó que finalmente el plantel de Nicolás Larcamón no podrá jugar partidos amistosos previo al redebut frente a Unión La Calera -pactado para el próximo domingo 30 de agosto a las 18.30 h-. «Hemos tenido poco tiempo desde que se nos autorizó a volver a entrenar con este permiso especial. Llevamos cerca de 14 sesiones seguidas, y pensábamos jugar un amistoso antes del reinicio del campeonato. Pero eso no será factible, aún así creemos que vale la pena el esfuerzo de entrar a competir con ilusión y optimismo ante un rival directo como La Calera, sin público».

Todo esto, en relación a un eventual juego amistoso a puertas cerradas frente a Rangers, el cual en un principio se jugaría en Talca ante los dirigidos por Luis Marcoleta. Sin embargo, debido a la no autorización para que los jugadores se trasladaran a la capital regional, se evalúa trabajar en el Estadio La Granja los próximos días y hacer práctica de fútbol entre ellos allí.

«Creo qe el plantel está preparado para tener un regreso óptimo», cerró el ex mediocampista.

(Foto: Juan Gonzalo Guerrero)

Comparte