Segunda derrota consecutiva desde el regreso al torneo

Una vez más perdió Curicó Unido. Los albirrojos, en esta oportunidad, cayeron frente a Santiago Wanderers de Valparaíso, en partido jugado en el Estadio Elías Figueroa Brander ubicado en la capital de la quinta región.

El cuadro de Nicolás Larcamón no fue capaz de superar sus errores del juego anterior frente a Unión La Calera, y ahora los caturros fueron su verdugo con un marcador 2 – 0 en contra, gracias a los tempraneros goles de Matías Fernández y Carlos Rotondi. Así, en menos de 10 minutos, el Curi ya estaba abajo en el digital.

Por momentos sin ideas, y con una clara falta de gol, los curicanos solo en algunos pasajes del partido tuvieron el dominio del balón, y destacaron pocas ocasiones. Quizás un remate de Federico Castro que se fue levemente alto resalta entre las inquietudes ejecutadas hacia el arco de Mauricio Viana.

De esta forma, Curicó no logra retomar el ritmo tras la paralización temporal del Campeonato de Primera División, y se estanca en 16 puntos a 6 del líder Universidad Católica. En la fecha venidera, los albirrojos deberán visitar a Cobresal, en un duelo programado para este miércoles 9 de septiembre a contar de las 13.30 horas, en el Estadio El Cobre del campamento minero El Salvador.

(Fotos: Miguel Moya | Agencia Uno)

Comparte