Revitalizador triunfo de Curicó Unido

Revitalizador triunfo de Curicó Unido

Un valioso triunfo obtuvo Curicó Unido hoy ante Deportes Antofagasta. Los curicanos, en La Granja, derrotaron por 2 a 0 a su par puma, gracias a anotaciones de Diego Vera y Gabriel Harding, en compromiso válido por la 28º jornada del Campeonato de Primera División.

Pero el partido no fue tan simple para los dirigidos por Martín Palermo. Fueron de menos a más, con un primer tiempo marcado por un juego errático, y con el dominio en pies del cuadro antofagastino. Sin embargo, el Curi en la segunda etapa pudo ponerse a tono para llevarse los puntos.

Y vaya de qué manera, con buenos cambios, y ganándose los aplausos del técnico argentino. La Albirroja, de esta forma, celebró en primer lugar con gol de Viruta tras pase de Pablo Parra a los 58′. El uruguayo estuvo donde debe estar para simplemente empujar la pelota y derrotar al arquero Fernando Hurtado. Por otro lado, en el cierre del compromiso, tras un tiro libre y un pivoteo de Sebastián Jaime, el canterano Gabriel Harding aprovechó y envió el esférico hasta el fondo de las redes nortinas (90′ + 3′). ¡Notable!

De esta manera, Curicó Unido llega a los 40 puntos y escala hasta el quinto puesto de la tabla de ubicaciones, mismo puntaje que tiene el conjunto comandado por Héctor «Tito» Tapia.

El próximo rival del Albirró será Universidad Católica, líder de la competencia, rápidamente este domingo 10 de enero, a partir de las 10.30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. ¡Vamos, Curi!

Comparte