¿Qué piensa Palermo sobre el caso Buss?

¿Qué piensa Palermo sobre el caso Buss?

Jens Buss frente a Huachipato, en el torneo 2020. (Foto: Jorge Brito / Curicó Albirrojo)

Un difícil momento vive Jens Buss. El lateral de Curicó Unido, hace unas semanas, fue la vedette del fútbol chileno al recibir ofertas de equipos como Colo Colo o Universidad de Chile, por mencionar algunos. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron y hoy por hoy sigue sin un nuevo club y sin pretemporada.

Si bien el ex Rodelindo Román sigue perteneciendo al Curi, Martín Palermo tiene su visión respecto a su caso, y en conversación con el canal de TV, TNT Sports, fue claro y categórico al mencionar que no está contemplado en el armado del plantel para la presente campaña.

«En su momento tuve una charla con el papá y con el jugador. Su deseo era irse de todas formas. La posibilidad de Colo Colo era importante para su carrera, después lo mismo con la Universidad de Chile. Consideré que era un progreso para él en todo sentido y no le cerramos las puertas. Pero bueno, hoy por hoy el jugador sigue perteneciendo al club», explicó el Profe.

Es más, Palermo al saber que Jens tenía intención de partir, dejó de considerarlo para el equipo que el pasado fin de semana derrotó 2 a 0 a Deportes Melipilla en el inicio del campeonato.  «En ningún momento estuvo considerado en el armado del plantel porque la opción era salir. Hoy me encuentro con la posibilidad, tendrá que saber que el plantel ya está armado y que yo consideraba que el jugador, al no tener ganas de continuar, se iba a tratar de lograr una salida».

Por último, ratificó que al ver que el futbolista que arribó al Albirrojo en 2019 por recomendación de Arturo Vidal a Jaime Vera no quería continuar en Curicó, no lo tenía en consideración. «Teniendo claro que su cabeza no estaba puesta en Curicó, yo prácticamente lo dejé de considerar«, cerró.

Por ahora se desconoce qué sucederá con una de las teleseries del verano, puesto que también las negociaciones con clubes como Deportes Antofagasta y Deportes La Serena no llegaron a buen puerto. Seguramente, si continúa en la Albirroja, tendrá que remarla desde muy atrás para encontrar un puesto como titular.

Comparte