Próximo partido del Curi: recibirá a Coquimbo este martes

Luego de la durísima caída por 0 a 4 frente a Cobresal este miércoles 9 en El Salvador, Curicó Unido ya prepara sus armas para recibir a su próximo rival por el Campeonato de Primera División. Se trata de Coquimbo Unido, equipo que también viene algo complicado, pero que con su victoria ante Palestino en la fecha 10 ayudó a amortiguar las críticas generadas por su bajo rendimiento.

Los de la IV región, además, estrenaron nuevo director técnico. Se trata de Juan José Ribera, entrenador de nacionalidad chilena que llega tras la salida de Germán Corengia, y que incluso años atrás ya había tenido una de sus primeras experiencias como adiestrador pirata. Con esos antecedentes, y con 8 unidades en zona de Liguilla de Promoción por no descender a la Primera B, los del puerto visitarán el Estadio Bicentenario La Granja el martes que viene, a partir de las 16.00 horas, por la jornada 11 del certamen criollo.

De esta forma, un duelo de necesitados se dará en el recinto ubicado a los pies del Cerro Carlos Condell. Por un lado, un Curicó que viene de 3 derrotas consecutivas, 8 goles en contra, y 0 a favor desde el regreso del torneo. Por el otro, mientras tanto, los coquimbanos, luchando por salir de la zona roja.

Comparte