Próximo partido del Curi: visitará al sublíder Unión La Calera

Próximo partido del Curi: visitará al sublíder Unión La Calera

Se acerca la última fecha para Curicó Unido. Los de Martín Palermo, lamentablemente ya no dependen de sí mismos para evitar el partido de la Promoción que definirá qué equipo bajará a la Primera B de cara al año 2021, y ante Unión La Calera -su próximo rival- deberán ganar sí o sí para que las opciones de jugar el encuentro de repechaje sean menores.

Por un lado, afortunadamente, los de la quinta región llegarán a este duelo sin opciones de ser campeones y sin ninguna posibilidad de bajar del segundo lugar. Esto significa que tienen asegurada su presencia en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América. Suena bien, a menos que quieran ganar para terminar el año de la mejor forma.

Sin embargo, a no confiarse, puesto que el pasto sintético de La Calera siempre complica a sus rivales, sobre todo al Albirró que en su última visita a dicho recinto obtuvo una dolorosa derrota por 0-2 en los tiempos del Profe Dalcio Giovagnoli.

Pero las cosas han cambiado y los curicanos llegarán también pensando que a la misma hora, en otra cancha, Universidad de Chile y Deportes Antofagasta se medirán en un cotejo que complica a los azules con la probabilidad de disputar aquel duelo de Liguilla.

Pero bueno. Volviendo a lo nuestro, lo primero es que nuestro Curicó Unido gane. El encuentro del Curi será este sábado 13 de febrero, a las 18.30 horas, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

Comparte