Próximo partido del Curi: visitará al colista Colo Colo en la capital

Cada vez queda menos para el próximo partido de Curicó Unido. Los dirigidos interinamente por el multicampeón Damián Muñoz, deberán visitar este miércoles 25 de noviembre a Colo Colo, equipo que marcha último en la tabla de posiciones del Campeonato de Primera División.

Será un juego difícil, seguramente. Sobre todo por la ubicación en la tabla en la que está la escuadra de Macul, que tras la victoria de La Serena sobre Palestino de este domingo llegó ahí. Y no solamente por aquello, sino que por lo que significa el equipo albo para el medio futbolístico nacional, y que es sumamente extraño verlo como absoluto colista.

Pero a no confiarse, pues la crisis de los de Gustavo Quinteros puede ser clave para el choque ante los curicanos. 17 son las unidades con las que cuentan los de Macul vs. las 31 del Curi, y más aún luego del ajustado triunfo del rival de turno ante Audax Italiano en la fecha pasada, que algo de respiro les dio en la difícil lucha por evitar el descenso a la Primera B. Algo inédito en su historia.

Con este condimento, el Curicó de Damián se medirá ante Colo Colo en el Estadio Monumental, cuya programación indica que el pitazo inicial será este miércoles 25 de noviembre desde las 18.00 horas, por la fecha 20 del torneo criollo.

Comparte