Próximo partido del Curi: visitará a Unión Española el viernes

El equipo de Nicolás Larcamón ya prepara sus armas para visitar a Unión Española, en el marco de la fecha 14 del Campeonato de Primera División 2020. Curicó Unido, que ya dio vuelta la página tras su caída del sábado, entrena por estos días en su bunker de Santa Cristina para el cotejo programado para este viernes 9 de octubre desde las 15.30.

El duelo tendrá a dos escuadras con presentes totalmente diferentes. Por un lado, el Curi tras una dolorosa derrota ante Everton de Viña del Mar jugando de local, donde por errores propios sufrieron un 1 a 3 de manera inapelable.

Por el otro, en tanto, los hispanos gozan por un buen momento siendo unos de los animadores del campeonato. Terceros en el torneo, a un punto del sublíder La Calera, y a cinco del puntero Universidad Católica.

Más aún teniendo la dicha de haber sido uno de los cuadros que venció al líder Católica y que tras la suspensión temporal por la pandemia Covid 19 disfrutan de buenos cotejos de la mano de su técnico Ronald Fuentes, además de su goleador Cristián Palacios (8 tantos). Es más, son uno de los elencos con más goles marcados a lo largo del campeonato: 25, tras los 31 del que va primero en la tabla.

Pero los juegos se deben disputar en cancha, y así será este viernes desde las 15.30 en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia en la región Metropolitana. ¡Vamos Curi!

Comparte