Próximo partido del Curi: visitará a La Serena

Próximo partido del Curi: visitará a La Serena

La igualdad ante Coquimbo Unido se deja atrás, y el plantel de Curicó Unido ya piensa en Deportes La Serena, su próximo rival por el Campeonato de Primera División. Se trata de un partido pendiente que debería haberse jugado a fines de 2020, en el cual los dirigidos por Martín Palermo buscarán volver a sumar de a 3 luego de 3 juegos sin saber de victorias.

Para prepararse para el duelo frente a los papayeros, los curicanos han dispuesto del Complejo Las Rosas, centro de entrenamientos del club Coquimbo Unido, en el sector de La Pampilla. Los Piratas cedieron sus instalaciones por 3 días, por lo que la tarde de este jueves, a eso de las 18.00 horas, regresaron a las prácticas ya pensando en el cotejo del domingo.

Se estima que será un interesante compromiso, considerando el momento de ambas escuadras. Por un lado, los albirrojos miran la clasificación a una copa internacional, aunque de reojo la tabla de los promedios, donde están cerca de la zona de Liguilla de Promoción. Por el otro, los de la IV región buscan alejarse de dichos puestos de la mano de su goleador, el eterno Humberto «Chupete» Suazo.

La cita ante el Club Deportes La Serena será este domingo 24 de enero, a partir de las 17.00 horas, en el Estadio La Portada de la ciudad antes mencionada.

(Foto archivo: Jorge Brito)

Comparte