Próximo partido del Curi: visitará a Iquique este sábado 14

Seguramente el partido ante la Universidad Católica quedará por mucho tiempo en la retina, pero en el caso de los jugadores de Curicó Unido ya dan vuelta la página para su próximo partido. Extrañamente, este sábado 14 dan inicio a su segunda rueda por el Campeonato de Primera División, cuando se midan ante Deportes Iquique.

El encuentro está pactado para las 16.00 horas en el Estadio Tierra de Campeones, donde los dirigidos por Javier Berges y el resto del cuerpo técnico se medirán ante la escuadra de Sebastián Zúñiga y Ricardo Blanco. Interesante cotejo considerando que el cuadro curicano ha demostrado un alza ratificada el miércoles pasado en su victoria por 3 a 2 ante el puntero de la competencia, mientras que los Dragones Celestes subieron considerablemente su nivel luego de la salida del ex DT del Albirró, el polémico Jaime Vera. De hecho, los nortinos vienen de ganar por 2 a 0 a Colo Colo en el Estadio Monumental hace 2 semanas.

En la tabla de posiciones, además, hay una leve diferencia de 6 unidades. Curicó marcha quinto con 27 puntos, mientras que los celestes duodécimos, con 21.

EL JUEGO IRÁ POR LA TV ABIERTA

Dato aparte a considerar es que por tercera vez en este certamen, Chilevisión transmitirá un juego en directo de la Albirroja a través de su señal de TV. En este caso, los seguidores del Curi y fanáticos del fútbol en general que no cuenten con alguna de las señales pagadas de CDF, podrán disfrutar del duelo entre iquiqueños y curicanos este sábado desde las 16. ¡Vamos, equipo!

Comparte