Próximo partido del Curi: visitará a Audax Italiano en la fecha 12

Seguir sumando en el torneo nacional es la consigna para el equipo de Nicolás Larcamón. El Curi, que viene de vencer por 2 a 1 a Coquimbo Unido en casa tras una seguidilla de 3 derrotas, ahora comienza a enfocarse en su próximo partido, el cual será ante el conjunto de Audax Italiano, por la jornada 12 del Campeonato de Primera División.

Pero seguramente no será fácil, aún cuando los de la capital vienen de caer ante el puntero Universidad Católica por 3 a 0 en San Carlos de Apoquindo el pasado domingo 13. Sobre todo por el césped sintético que alberga los partidos en el Estadio Bicentenario de La Florida, lugar donde se disputará este cotejo. Allí, por torneos de la maxima categoría, la Albirroja no sabe de victorias, de hecho en 2017, 2018, y 2019 cosechó caídas en opacos compromisos.

Más aún por la realidad de la escuadra itálica, que la tiene con 16 unidades en la octava posición, 3 menos que Curicó Unido con sus 19 puntos y en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Pero los partidos hay que jugarlos y plantearlos bien, para así dar el golpe final y quedarse con los puntos. Así lo creen en las huestes curicanas, que irán con todo a este encuentro programado inicialmente para el sábado 26 de septiembre, desde las 18.30 horas en el recinto floridano. ¡Vamos, Albirró!

Comparte