Próximo partido del Curi: recibirá al copero Huachipato

Próximo partido del Curi: recibirá al copero Huachipato

Atrás se deja la dura visita a Cobresal, y se comienza a pensar en Huachipato. Esa es la consigna para el Curicó Unido de Martín Palermo, que acarrea ya cinco partidos sin conocer de victorias, y los cuestionamientos desde los hinchas hacia el trabajo del argentino se acrecientan.

Pero para dar vuelta el mal momento hay que ver lo que viene y corregir los errores para no volver a cometerlos. El equipo acerero será el próximo rival del Curi, escuadra del Biobío que por estos días también está metida en la Copa Sudamericana donde no vive un mal momento. De hecho, en dos duelos disputados, lleva 4 puntos y es puntero de su grupo tras su victoria como visita ante San Lorenzo de Almagro y su igualdad en Viña del Mar vs. el 12 de octubre de Paraguay.

En la tabla del torneo local, eso sí, están en la zona media baja con 5 puntos, misma cantidad de unidades que los que tiene el Albirrojo, pero los de Talcahuano están en la posición 12º.

Vienen de una durísima derrota en calidad de local ante el sorprendente O’Higgins de Don Dalcio, y seguramente el técnico Juan José Luvera buscará dosificar futbolistas en el cotejo ante los curicanos para enfocarse bien en el certamen internacional, sobre todo porque tendrán una seguidilla de duros encuentros: este miércoles 5 recibirán a Rosario Central, el domingo visitarán al Curi, y la próxima semana deberán viajar hasta Paraguay para jugar ante el 12 de octubre.

El Curicó Unido – Huachipato está pactado para las 12.00 h de este domingo 9 de mayo en el Estadio La Granja.

Comparte