CURICÓ ALBIRROJO

PODCAST


SEÑAL ALBIRROJA

https://open.spotify.com/show/290K5FCxzBpVbLfPcNY74r

Abrir en pestaña nueva

Ver capítulo por capítulo


Próximo partido del Curi: recibirá a Unión Española en La Granja

Próximo partido del Curi: recibirá a Unión Española en La Granja

El Curi de Palermo deja atrás la derrota ante Deportes La Serena y ya piensa en Unión Española. El equipo de Plaza Chacabuco es uno de los animadores del presente torneo, sin embargo en las últimas fechas ha resignado puntos importantes que prácticamente lo han bajado de la lucha por el título.

Y con la consigna de regresar a los triunfos es que este martes, los albirrojos, han vuelto a entrenar a eso de las 18.00 horas en el complejo Raúl Narváez de Santa Cristina. Algo de margen de error tiene Curicó Unido si es que quiere alejarse del área de Liguilla de Promoción, puesto que está a solo 5 puntos de lograrlo y con 12 en disputa.

Y más importante sería aún si suma de a 3 este domingo, ya que mantendría su ubicación en una zona de clasificación a una copa internacional, lo cual es el objetivo priorizado de los torteros desde inicio de torneo, algo que sería inédito en la historia de la institución a 1 mes de un nuevo aniversario.

El encuentro frente a la Unión de Ronald Fuentes está pactado para este domingo 31 de enero, a partir de las 21.00 horas, en el Estadio Bicentenario La Granja.

Comparte