Próximo partido del Curi: recibirá a Palestino por la fecha 17

Recién este sábado 24 por la mañana se conoció la programación de la fecha 17 del Campeonato de Primera División. En esta oportunidad, la ANFP lo hizo oficial a través de su sitio web, con miras a una jornada en la cual Curicó Unido recibirá a Palestino en el Estadio Bicentenario La Granja, «casi» cerrando la primera rueda del certamen.

El encuentro está pactado en un inicio para el día sábado 31 de octubre, a partir de las 16.00 horas, en el recinto antes mencionado, el cual al parecer en esa fecha ya estará en condiciones de albergar un cotejo del cuadro curicano -al menos- de día.

Juego interesante considerando lo fuerte que es la escuadra árabe y que desde hace unos años ha hecho buenas campañas de la mano de su DT y ex jugador del Albirró, Ivo Basay, pero que últimamente no se ha visto en su mejor forma producto de una seguidilla de resultados negativos. De hecho, en la tabla de posiciones marchan 11º con 2 puntos menos que el equipo de Nicolás Larcamón.

Respecto al encuentro pendiente, o más bien los 40 minutos pendientes del partido frente a Universidad Católica, aún no hay fecha ni horario establecidos. Sin embargo, se barajan opciones para la primera quincena del mes de noviembre, producto de los compromisos internacionales del cuadro cruzado recientemente clasificado a la Copa Sudamericana.

Comparte