Próximo partido del Curi: recibirá a la U. de Concepción en La Granja

Los duelos por el Campeonato de Primera División no se detienen para Curicó Unido. El equipo que por ahora dirige técnicamente Javier Berges, tras su última victoria como visitante ante Deportes Iquique, ya se mentaliza en su próximo rival por el certamen: la Universidad de Concepción.

El cotejo pactado para este miércoles 18 de noviembre se estima que sea el último sin la presencia de Nicolás Larcamón en el banco técnico. Recordemos que el argentino se encuentra en su país realizando la cuarentena respectiva debido a que contrajo COVID-19, lo cual lo ha mantenido fuera de las canchas e incluso sin la posibilidad de regresar al país desde que fue a visitar a su familia hace ya dos semanas.

Algo novedoso de cara a este encuentro será claramente el horario en el que se disputará. A las 10.30 horas será el pitazo inicial de este cotejo en el Estadio Bicentenario La Granja, algo inédito seguramente en la historia del Curi puesto que no está acostumbrado a jugar a ese horario, menos por torneos oficiales.

De esta manera, los albirrojos -quintos en la tabla de posiciones- se medirán ante los del Campanil, quienes están 11º con 22 unidades, pero con un alza demostrada en las últimas fechas, en las que han conseguido claves triunfos ante escuadras como la U. de Chile de local, o Palestino en calidad de visitante.

(Foto de Gabriel Silva)

Comparte