Próximo partido del Curi: recibirá a Everton este sábado

Se deja atrás el empate frente a Audax Italiano y se comienza a pensar en Everton de Viña del Mar. Esa es la mentalidad del plantel de Curicó Unido, que tras sumar un punto en la cancha sintética del Bicentenario de La Florida deberá recibir a los ruleteros en La Granja.

Lo que aproxima para los curicanos será medirse ante el cuadro de Luis Santelices, que viene de igualar 2 a 2 ante la Universidad Católica en un electrizante encuentro jugado el sábado recién pasado. De hecho, los viñamarinos podrían perfectamente haber ganado ese encuentro ya que el delantero Juan Cuevas malogró un lanzamiento penal frente al conjunto que marcha puntero en el presente Campeonato de Primera División.

¿Rival abordable? Puede ser. Pero los albirrojos no deberán confiarse, aún cuando la visita marcha en el décimo puesto con 15 puntos, 5 menos que los dirigidos por Nicolás Larcamón. Pero con todos estos condimentos, el juego de este sábado a partir de las 16.00 horas en el Estadio Bicentenario La Granja promete.

Será un nuevo juego entre ambas escuadras luego del último encuentro disputado el año 2019 previo al estallido social, cuando Hugo Vilches era el técnico curicano, y el equipo perdió 1 a 2 en el Estadio Sausalito.

Comparte