Próximo partido del Curi: recibirá a Audax Italiano en La Granja

Luego de la enorme victoria por 2 a 0 de Curicó Unido sobre Colo Colo en calidad de forastero, los albirrojos ya comenzarán a preparar su próximo partido por el Campeonato de Primera División 2020. Se trata del duelo ante Audax Italiano, por la fecha 21 del torneo, que seguramente tendrá a Martín Palermo ya en el banquillo del único equipo de la región en la máxima categoría.

El cotejo tendrá a dos escuadras con diferente pasar en el certamen. La visita, con Francisco Meneghini como técnico, no vive un buen momento debido a que perdió con el colista Colo Colo, y posteriormente solo empató con uno de los cuadros que lucha por no descender: Santiago Wanderers.

Son 25 unidades las del conjunto de La Florida, que marcha en la novena posición luego de 6 victorias, 7 empates, y 7 derrotas.

El Curi, en tanto, anda bien tras su tremendo triunfo por 2 a 0 frente a los albos en el Estadio Monumental. Marcha cuarto en la clasificación y en zona de Copa Sudamericana con 34 puntos, 10 victorias, 4 empates, y 6 caídas.

Interesante partido el que se viene, en el que seguramente los hinchas de Curicó Unido estarán presentes alentando desde la tribuna más alta del mundo en lo alto del Cerro Carlos Condell. Se jugará el jueves 3, a las 10.30 h, en el Estadio Bicentenario La Granja.

Comparte