Presentan la nueva camiseta del Curi para la temporada 2021

Presentan la nueva camiseta del Curi para la temporada 2021

La nuevas camisetas del Curi. (Foto: Comunicaciones CDP Curicó Unido)

Ha sido presentada en sociedad la nueva camiseta de Curicó Unido para el año 2021. Todo esto fue realizado a través de una transmisión online desarrollada a través de las plataformas oficiales del club en Facebook y Youtube, donde se confirmaron los nuevos diseños de la Albirroja, además de las dos de recambio y la de arquero.

(Foto: Comunicaciones CDP Curicó Unido)

Respecto al nuevo manto sagrado, Cristián Ramos -gerente de la marca Onefit- manifestó que «este año buscamos tres alternativas. La roja, la blanca, e incorporamos la negra. Seguimos la misma línea del año anterior, muy sobria y minimalista, hicimos cambios en el cuello y en la banda, y sacamos el ‘fit’. Le sacamos la sublimación de los números y del nombre en la parte trasera. Las telas siguen siendo Dry fit, con una tela perforada en la axila donde el jugador debiese sudar más».

«En la blanca tenemos todos los sponsors con los colores originales que representan, pero en la roja y la negra, toman una tonalidad con los colores de la camiseta. Estoy contento, ojalá que a la gente le guste, y que quien la viste y juegue por Curicó, deje todo en la cancha. Es lo más importante de esta camiseta», agregó Ramos.

Comparte