Curicó Unido ya tiene rival para prácticas con balón en la fase 3

Este miércoles 29 de julio, el plantel de Curicó Unido entra a su fase 3 de entrenamientos desde que volvió a las prácticas hace ya más de 1 semana. Esto significa que los dirigidos por Nicolás Larcamón no solo podrán realizar prácticas de fútbol entre ellos, sino que ahora también podrán gestionar sesiones a puertas cerradas con otros equipos.

Así, el Albirrojo confirmó este domingo por la mañana su primer «rival» para una de estas pruebas con balón: Rangers de Talca. Si bien el lugar aún no está confirmado, se sabe que será en Talca el próximo sábado 1 de agosto, desde las 11.00 h. Obviamente tomando todas las precauciones necesarias para evitar mayores contagios relacionados con el COVID-19.

Pero esto no sería lo único, ya que días después será el cuadro del Piduco el que vendrá al Maule norte para «devolverle la mano» al Curi y medirse en casa, también en complejo o cancha aún por confirmar, producto de la cuarentena total que sigue decretada en la ciudad producto del Coronavirus, y que aún no tiene fecha clara de término.

CDP Curicó Unido agregó en su sitio oficial que el objetivo es que el plantel alcance a jugar por lo menos tres prácticas frente a diferentes equipos antes de enfrentar el campeonato oficial.

(Foto: Comunicaciones CDP Curicó Unido)

Comparte