Por segunda vez curicanos y porteños se ven la cara en primera A

A las 18:30 horas de este sábado, Curicó Unido visitará a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa. El duelo no solo será el primero fuera de La Granja en este retorno, sino que además será el segundo encuentro que enfrentará a ambas escuadras en la división de honor.

En 28 de agosto de 2017, se dio el único partido entre ambas escuadras en primera A que terminó en un empate, siendo el jugador caturro, Mario López quien abrió el marcador a los 26 minutos. La paridad vino gracias a Nelson Rebolledo desde los doce pasos.

¿Cómo llegan caturros y torteros?

Los dirigidos de Nicolás Larcamón y Miguel Ramírez ya sumaron minutos en este retorno al campeonato. Por un lado, los locales llegan con un golpe anímico tras vencer a Colo Colo en el Monumental tras 17 años sin sumar de a tres en Pedreros, marcado por un buen ritmo físico que «Cheito» quiere mantener en cancha.

Por su parte, los albirrojos llegan con una derrota frente a Unión La Calera que además, significó perder la opción de la punta del torneo. Lo que da una presión extra a la escuadra tortera para recuperarse y volver a la senda del triunfo en el menor tiempo posible.

Y si de puntos se trata, sumando los duelos ya disputados este viernes, Wanderers llega a su estadio con siete puntos que lo tienen en el 14ª puesto, mientras que Curicó Unido suma 16 puntos que lo ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Comparte