El presidente de Curicó Unido tuvo palabras para la nueva permanencia del primer equipo profesional en la máxima categoría, luego de que se confirmara el fallo que condenó a Melipila al descenso.
La permanencia de Curicó Unido en Primera División ya es un hecho. El Albirrojo, tras el fallo que condenó a Melipilla al descenso a Primera B luego de su resta de 6 puntos, hizo que los curicanos zafaran de jugar la Liguilla de Promoción ante Deportes Copiapó, posición que finalmente ocupará Huachipato, por un lugar en la máxima categoría este 2022.
A propósito, el nuevo presidente de la corporación, Patricio Romero, entregó sus impresiones, y anticipó lo que viene para el club durante los próximos días y semanas. “Es lo que esperábamos que ocurriera en base a los antecedentes del torneo pasado con Lautaro de Buin, fueron sanciones similares. Lo importante es que Curicó Unido no jugará el partido de promoción, estaremos en Primera División y debemos trabajar para formar un equipo competitivo y hacer un papel más que aceptable en el torneo 2022”, señaló.