Patricio Romero y la permanencia definitiva: «Es lo que esperábamos que ocurriera»

Patricio Romero y la permanencia definitiva: «Es lo que esperábamos que ocurriera»

El presidente de Curicó Unido tuvo palabras para la nueva permanencia del primer equipo profesional en la máxima categoría, luego de que se confirmara el fallo que condenó a Melipila al descenso.

La permanencia de Curicó Unido en Primera División ya es un hecho. El Albirrojo, tras el fallo que condenó a Melipilla al descenso a Primera B luego de su resta de 6 puntos, hizo que los curicanos zafaran de jugar la Liguilla de Promoción ante Deportes Copiapó, posición que finalmente ocupará Huachipato, por un lugar en la máxima categoría este 2022.

A propósito, el nuevo presidente de la corporación, Patricio Romero, entregó sus impresiones, y anticipó lo que viene para el club durante los próximos días y semanas. “Es lo que esperábamos que ocurriera en base a los antecedentes del torneo pasado con Lautaro de Buin, fueron sanciones similares. Lo importante es que Curicó Unido no jugará el partido de promoción, estaremos en Primera División y debemos trabajar para formar un equipo competitivo y hacer un papel más que aceptable en el torneo 2022”, señaló.

Comparte