Parra: “Nuestro rendimiento va al alza en cada partido”

El volante de Curicó Unido, Pablo Parra, destacó el rendimiento ascendente que ha mostrado el equipo tras la victoria por la cuenta mínima ante el cuadro de Palestino. Precisó que pese al complicado rival y la alta temperatura imperante a la hora del cotejo, lograron quedarse con la victoria. “Fue un partido difícil, por el juego de Palestino y sabiendo que salimos a la cancha a las 4 de la tarde con un calor tremendo, pero nos desempeñamos bien y pudimos quedarnos con los tres puntos”.

Parra destacó que su trabajo futbolístico, como la de sus compañeros, ha ido incrementándose a medida que avanza el campeonato. “Quizás me afectó un poco el calor en este partido, igual son excusas, pero me siento contento con mi desempeño y el del equipo. Pensando también que nuestro rendimiento va al alza en cada partido”.

En tanto, para el defensa Albirrojo, James Buss, lo conseguido en la primera rueda fue significativo. ”Por fin se nos dieron las cosas, volvimos a ganar, defensivamente hicimos una muy buena labor. La primera parte del campeonato fue importante, y contra Palestino lo pudimos ratificar, para seguir sumando y meterse en la parte alta de la tabla nuevamente”, cerró el exRodelindo.

Comparte