Parra: «Everton es complicado, pero en casa tenemos que imponer nuestro fútbol”

En entrevista con nuestro programa “Señal Albirroja”, el número ocho del plantel curicano, advirtió sobre las virtudes del equipo rival, quien viene de hacer un buen trabajo frente a la UC. “Everton es un equipo complicado, viene de hacerle un muy buen partido a Universidad Católica, pero nosotros tenemos que consolidar nuestro fútbol, ese que veníamos haciendo antes de la para. Estos partidos ayudan a acentuar las confianzas, y esperemos que el fin de semana lleguen los goles para seguir arriba en la tabla”.

Parra destacó además las manifestaciones de aliento hacia el equipo que ha realizado Marginales desde la galería más alta del mundo, describiendo que es “lindo lo que hizo la hinchada desde el Cerro Condell, la gente acá es súper apasionada por Curicó, para los jugadores es importante eso, cuando salimos a la cancha y miramos arriba sentimos el apoyo de la gente, aunque estén lejos, por eso esperamos que este fin de semana se vuelva a repetir”.

También resaltó la labor que han hecho los canteranos en el primer equipo, y que este año han tenido la confianza del técnico Nicolás Larcamón. “Converso con Gabriel Harding, con Diego Urzua, y les doy aliento para que sigan adelante. Si están jugando es porque se lo merecen, se lo han ganado en cancha, en los entrenamientos, entonces todo es fruto de su esfuerzo, bonito jugar en primera división y en su club, por eso estoy muy contento por ellos”.

Pablo Parra habló finalmente de la satisfacción que siente jugando en Curicó Unido, teniendo en cuenta además que está cerca de su familia, alejada por bastante tiempo mientras jugó en Cobreloa. “Estoy súper contento de estar acá en Curicó, quiero lograr cosas importantes, el profe me ha dado la confianza y tengo que responder. Yo lo he hablado con varios del plantel y pensamos que este equipo tiene que llegar a jugar una copa internacional, pero sabemos que el campeonato es largo, por eso hay que ir paso a paso, no se puede adelantar nada, pero sí sería lindo que este club participara por primera vez en un torneo internacional. Se puede conseguir”.

Comparte