Palermo explica por qué aceptó la oferta curicana

Palermo explica por qué aceptó la oferta curicana

A las 07:00 horas de este viernes, Martín Palermo viajará desde Argentina hasta Curicó para ser presentado en sociedad como el nuevo técnico albirrojo y sucesor de Nicolás Larcamón.

En medio de los preparativos, «Titán» conversó con Espn donde dio detalles del llamado que recibió desde la región del Maule. «El mensaje de los dirigentes fue que proyectan que por primera vez en la historia el equipo clasifique a un torneo internacional, para eso armaron un plantel competitivo. Es una linda iniciativa, una buena tentación para cualquier entrenador, no como en ocasiones en que el director técnico llega para salvar situaciones, aquí no, hay que encaminar el trabajo que vienen haciendo, potenciarlo», aseguró el trasandino.

Pero no fue lo único que tuvo en mente, Palermo también investigó al club y recordó las referencias del exdelantero curicano, Diego Churín, relatando que «cuando él llegó a Chile debutó en Curicó y en Unión Española, que fue donde trabajamos juntos, él me dijo que era una ciudad que lo trató muy bien, la gente es buena».

El exBoca Juniors destacó también la infraestructura del club tortero, siendo uno de los puntos que finalmente, lo llevaron a aceptar el buzo curicano: «Saber que hay un buen complejo por las condiciones que puede llegar, han proyectado un espacio de alta competencia, todo esos condimentos ayudan a la llegada», cerró a la señal televisiva.

Comparte