Pablo Parra tuvo activa participación en el triunfo de La Roja

Pablo Parra tuvo activa participación en el triunfo de La Roja

Una activa participación tuvo Pablo Parra en el triunfazo de la selección nacional frente a Bolivia, en la altura de La Paz, por 3 a 2, en el marco de las Clasificatorias rumbo al Mundial de fútbol de Qatar 2022. El ex volante de Curicó Unido y hoy jugador del Puebla que dirige Nicolás Larcamón en México, le dio frescura al mediocampo nacional, e incluso tuvo una clara oportunidad de gol que pudo haber desnivelado las acciones en el Hernando Siles de la capital altiplánica.

No fue llamativa la convocatoria de Parrita a la doble fecha clasificatoria, más aún considerando que en México suele jugar en altura, sobre todo cuando es local con el Puebla. Fue tal su aporte, que por momentos incluso robó los tiros de esquina a Alexis Sánchez, sobre todo cuando al Niño Maravilla se le veía cansado por los más de 3.000 metros sobre el nivel del mar que tiene La Paz.

Así, Parra y el cuadro nacional festejaron por 3 a 2 con doblete de Alexis y uno de Marcelino Núñez. Nos ilusionan con alcanzar al menos el repechaje hacia Qatar 2022. Para eso, deben lograr la mayor cantidad de puntos en sus próximos dos partidos, los últimos de las clasificatorias rumbo al Mundial de fútbol que se disputará a finales de este año: versus Brasil como visita, y ante Uruguay en Calama.

Comparte