Pablo Milad es el nuevo presidente de la ANFP

Ya es definitivo. El curicano Pablo Milad es el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP. El ex mandamás de Curicó Unido derrotó en las votaciones ejercidas esta mañana liderando la Lista A y venciendo al ex Audax Italiano, Lorenzo Antillo, quien corría por la Lista B.

Según reporta la propia cuenta oficial en Twitter de la ANFP, el también Intendente de la Región del Maule se impuso por 25 votos contra 23 y un sufragio en blanco sobre Antillo, lo que le permite ser la máxima autoridad del fútbol profesional chileno hasta 2020.

En cuanto a su grupo de trabajo para afrontar dicho desafío, Milad estará acompañado por Jorge Aguilar (ex director de ByN), Jorge Yunge (ex presidente de Rangers), Arturo Guzmán (ex director de Deportes Iquique), Raúl Jofré (ex director de Deportes Antofagasta), Alberto Núñez (ex tesorero de Cobreloa) y Gabriel Rebolledo (ex director de Deportes Puerto Montt).

¿Su desafío, desde ahora? Trabajar para definir una fecha de retorno para los campeonatos profesionales del balompié criollo.

Comparte