Nicolás Larcamón: «UC es de los rivales que exigen agresividad»

Este jueves, Curicó Unido volverá a La Granja para disputar la decimoquinta fecha del torneo. Esta vez, Universidad Católica llegará a la región del Maule para enfrentarse a los albirrojos.

En la previa al duelo, el entrenador curicano, Nicolás Larcamón, se refirió lo que será el cotejo frente a los cruzados, adelantando que «son esos partidos que te exigen al máximo en términos de rendimiento y concentración. Indudablemente uno tiene que tomar los comportamientos que tienen en ofensiva y defensiva para después estructurar algo que pueda lastimar al rival». 

En cuanto a la fórmula para salir a la cancha curicana, el argentino dio ciertas luces. «Estar juntos, trabajar tanto en la fase defensiva como ofensiva con buena distancia entre líneas, buena relación de los jugadores que se tienen que encontrar para generar peligro, siempre concentrado, indudablemente el minuto a minuto siempre es determinante en este tipo de partidos. Son rivales que exigen agresividad en el duelo y está planteado por ahí», complementó.

¿Se habla de refuerzos?

No son pocos los técnicos que ya piensan en nuevos nombres para reforzar sus planteles. ¿Qué pasa en Curicó Unido? Consultado por Curicó Albirrojo, el DT le pone el pie en el freno, «sabemos que está la opción y se evalúa, pero hoy estamos concentrados por los partidos que tenemos por delante. Después del partido de O’higgins será momento de comenzar a ver que situaciones se manejan en el mercado», cerró en conferencia de prensa.

Comparte