Minutos pendientes ante Universidad Católica se podrían jugar el miércoles 11

Todo indica que la teleserie de la programación de los minutos pendientes ante la Universidad Católica estaría llegando a su fin. Según declaraciones del gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Robles, estos se disputarían el miércoles 11 de noviembre en el Estadio Bicentenario La Granja.

Así lo sentenció en conversación con el periódico nacional El Mercurio, en el marco de un tema que marca la contingencia futbolera debido a que las bases indican que todos los partidos de la primera rueda deben estar completamente terminados para que se de por iniciado el período de libro de pases. Sin embargo, evalúan modificar esta regla en caso de ser necesario.

Es importante agregar que esta información aún no está completamente oficializada, debido a que deberá ser aprobada por el Consejo de Presidentes de la ANFP, lo cual sucedería dentro de los próximos días.

Además, se debe consignar que no es lo único pendiente que debe definirse lo antes posible. También el juego de la U. Católica ante Palestino por la fecha 16, y el encuentro de Colo Colo vs. Deportes Antofagasta.

Comparte