Mientras tanto, a pensar en O’Higgins

Tras el triunfo parcial ante Universidad Católica suspendido por un repentino apagón el pasado jueves, Curicó Unido ya piensa en su próximo rival por el torneo nacional: O’Higgins de Rancagua.

Los celestes de la sexta región vienen de una serie de resultados negativos que recientemente costaron la salida del DT argentino Patricio Graff, por lo que este viernes presentaron a un conocido de las huestes curicanas, Don Dalcio Giovagnoli. De la mano del ex técnico del Curi, buscarán salvarse del descenso que los tiene en las últimas posiciones, tanto de la tabla general como de los promedios.

La Albirroja, por otro lado, seguramente buscará aprovechar los buenos pasajes demostrados en lo que se alcanzó a jugar del cotejo ante la líder Católica, donde mediante un juego ordenado en todas sus líneas y con futbolistas como Gabriel Harding o Fabián Cerda que no habían sido titulares anteriormente, estaban sorprendiendo al conjunto cruzado.

El duelo entre celestes y torteros está pactado para este martes 20 de octubre desde las 16.00 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Comparte