Matías Cavalleri: «Hoy por hoy estoy muy cómodo en Curicó»

Una vez más, Curicó Albirrojo a través de su Instagram live tuvo a un jugador del plantel profesional de Curicó Unido. En esta ocasión, se trató de Matías Cavalleri, joven delantero que desde 2018 defiende el manto sagrado y hoy por hoy es uno de los guerreros con más proyección del equipo de Nicolás Larcamón.

Dentro de los temas más destacados que se tocó con el argentino-chileno están sus opciones de dejar el Albirrojo para partir a clubes de México, como el Nexaca. Acerca de aquello, confirmó que hubo probabilidades de irse a inicios de años, lo que finalmente no se dio. «Las posibilidades eran reales y concretas. Pero yo creo que era apurar los tiempos. Obviamente uno quiere crecer futbolísticamente».

Respecto a aquello, el Mati obviamente demostró que le encantaría irse a otro club, sobre todo del extranjero. «Cuando te llega una oferta de otro lado, más joven como yo, uno quiere irse y probar algo bueno». Por otro lado, resaltó el hecho de que no era el momento. «Yo sabía que tenía que aguantar un poco. Por eso no me quise apurar, pero igual Necaxa y otro club sería lindo poder ir para dar un paso en lo futbolístico».

«Sería hermoso ir al fútbol europeo, pero yo lo dejo en manos de mi representante».

En cuanto a los rumores que se han dado últimamente sobre un posible traspaso desde el Curi al Brujas de Bélgica, Cava manifestó que no hay nada concreto ni seguro. De hecho, según lo que él indicó, recién se enteró porque apareció en un medio de comunicación. «Sería hermoso ir al fútbol europeo, pero yo lo dejo en manos de mi representante. Hoy estoy en Curicó, y si el día de mañana se da de irse, se dio. Pero estoy enfocado en Curicó, muy cómodo, intento de no estar pensando porque eso te distrae.»

Comparte