Matías Cavalleri cumple un nuevo microciclo en la selección chilena

Entre miércoles y viernes, la selección nacional de fútbol tuvo su segundo microciclo del año -el segundo tras el inicio de la pandemia en Chile-. Entre los 23 convocados por el entrenador Reinaldo Rueda, una vez más destaco´el nombre de Matías Cavalleri, una de las figuras de Curicó Unido y del medio local, quien a propósito viene de marcar un gol en la más reciente victoria albirroja por 2 a 1 ante Coquimbo Unido.

Las sesiones de entrenamientos se desarrollaron en su totalidad en el Complejo Juan Pinto Durán de Macul, en la región Metropolitana, donde el Mati y el resto de los nominados practicaron bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por el colombiano, con miras al pronto inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, el que tendrá a Chile visitando a Uruguay y recibiendo a Colombia en octubre próximo.

Cavalleri y el resto de los seleccionados finalizaron este viernes con su primer microciclo, y en el caso del 24 del Curi este lunes se reintegrará a los entrenamientos de la Albirroja, pensando en el próximo partido frente al Audax Italiano por el torneo nacional.

Comparte