Martín Perafán: la figura del empate ante Everton

Martín Perafán: la figura del empate ante Everton

Martín Perafán, arquero de Curicó Unido. (Foto: Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo)

Sin duda alguna, una de las grandes figuras del empate frente a Everton fue Pablo Martín Perafán. El portero de Curicó Unido se lució en variadas ocasiones, sorprendiendo incluso en el final del cotejo cuando Cecilio Waterman lanzó un remate que el argentino tapó a quemaropa.

De hecho, el meta fue reconocido por el canal TNT Sports como la Figura Experto, y en declaraciones al canal antes mencionado comentó que «Obviamente en nuestra casa nos hacemos fuerte y veníamos haciendo buenos juegos, era importantísimo ganar. Lamentablemente se nos complicó, el rival hizo su mérito. Ojalá podamos validar este punto el próximo domingo», dijo acerca del próximo rival del Curi, Cobresal.

Además, Perafán agregó sobre su labor dentro del campo de juego: «Trato de brindar seguridad, de que mis compañeros tengan confianza en mí. Pasito a pasito lo vamos logrando y eso es importante. Ahora tenemos un viaje por delante. Esperemos estar a la altura».

Por último, el 1 del Albirró también tuvo palabras para su faceta de cantante, la cual ha sido destacada desde que llegó e incluso antes de ponerse el manto sagrado. «Es un hobby que disfruto con unos amigos allá en Palmas, Argentina. Pero es sólo un hobby, quiero jugar a la pelota y ojalá pueda extender lo más posible. Vamos a ver, esperemos después, jeje»

Comparte