Martín Perafán, confirmado como el nuevo arquero de Curicó Unido

Martín Perafán, confirmado como el nuevo arquero de Curicó Unido

Ya se conoce al arquero de Curicó Unido que reemplazará al portero Paulo Garcés. Se trata de Pablo Perafán, meta argentino de 34 años y que se transforma en la sexta incorporación del Albirró de cara a la temporada 2021, sumándose a Ronald de La Fuente, Felipe Villagrán, Jordan Barroilhet, Fernando Coniglio, y Adrián Sánchez.

Perafán es formado en Gimnasia y Esgrima de La Plata, y debutó profesionalmente en Villa San Carlos. Tiene pasos por instituciones como Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, Villa Dálmine, Mitre de Santiago del Estero, y su club más reciente: Agropecuario de Casares, de la B trasandina. Además, registra un paso por 2 de mayo de Paraguay, donde curiosamente fue compañero de equipo del gran Bibencio Servín, de pasado glorioso en la Albirroja.

De esta forma, Perafán se sumaría a Fabián Cerda como los dos porteros del plantel profesional para este año. Además, se contará con el joven Thomas Vergara como el tercer arquero para la escuadra de Martín Palermo. ¡Vamos, Curi!

Comparte