Martín Palermo: “Vamos por buen camino, todavía falta mucho, por eso no debemos perder la ilusión”

Tras la contundente victoria de Curicó Unido sobre el cuadro de Audax Italiano por 4 goles a 1 en el Estadio La Granja, el nuevo técnico del cuadro tortero, Martín Palermo se refirió al desarrollo del cotejo y al buen trabajo realizado por sus dirigidos.
Para el “Titán”, los once que saltaron a la cancha buscaron el arco rival desde el primer momento, a través de la intensa presión en territorio audino que significó el tempranero gol de Jens Buss a los 3 minutos del primer tiempo. «El equipo respondió muy bien. Es un resultado que nos hace comenzar con un muy buen pie. Nos enfocamos en ser fuertes defensivamente y tener esa contundencia. Tuvimos muchas ocasiones que se generaron, y buscamos ese protagonismo dentro del campo desde un comienzo”.
Para muchos, el mejor partido jugado por el cuadro albirrojo en este campeonato 2020. Sin embargo, para el ex campeón del mundo con Boca Juniors, hubo algunos detalles que no le gustaron y que se deberán corregir durante el trabajo que se realiza en la semana. “Se tienen que reforzar aspectos, especialmente en la parte defensiva, ya que no me gustó el gol del descuento, como nos marcaron, me hubiera gustado terminar con el arco en cero. Pero Tengo el convencimiento y la seguridad que hay jugadores para seguir subiendo en la tabla. Sabemos que debemos seguir fortaleciéndonos para ver un equipo bien compacto».
Para Martín Palermo, la buena labor mostrada por el plantel en cancha no se debe diluir con el pasar de las fechas, menos la esperanza y el deseo de la gente por jugar por primera vez en la historia del club, una copa internacional. “Hay que mantener el objetivo. Lo que viene demostrando el equipo, ese compromiso que hay, genera mucho entusiasmo en la gente. Vamos por buen camino, todavía falta mucho, no hay que apresurar los tiempos, por eso no debemos perder la ilusión”
Recordemos que con esta aplastante victoria, el equipo de Palermo se consolida en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, con cada vez más claras posibilidades de acceder al campeonato por la Libertadores de América.

Comparte