Martín Palermo: «Necesitamos tener los puntos que nos mantengan arriba»

Martín Palermo: «Necesitamos tener los puntos que nos mantengan arriba»

Su primera conferencia de prensa online previo a un partido tuvo Martín Palermo como DT de Curicó Unido. El argentino, en conversación con los medios de prensa, abordó diferentes temas, pero sobre todo cómo ve el partido ante Audax Italiano de este jueves y qué ofrecerá su equipo en lo que resta del torneo.

A propósito de esto último, el goleador del Boca Juniors argentino admitió que la idea es hacerse fuertes de local y buscar una contundencia a la hora de enfrentar el arco rival. «En esta instancia que nos encontramos, continuar con lo que el equipo viene haciendo. La propuesta principalmente mañana será hacernos fuertes de local. Presionar, tener la iniciativa, tener esa contundencia a la hora de la finalización de la jugada».

En cuanto al ánimo de los jugadores, admitió verlos sumamente entusiasmados con el momento que vive la escuadra albirroja actualmente, que la tiene en la cuarta posición del torneo y con chances de llegar a una copa internacional durante las próximas semanas. «Necesitamos tener los puntos que nos mantengan arriba, con ese entusiasmo de los jugadores que están con muchas ganas, y que me contagian para seguir insistiendo en que ese es el camino».

Por otro lado, sobre lo que veremos en el Curi y si esta versión del plantel variará un poco de lo que se venía mostrando, el trasandino agregó que no habrán cambios gigantescos, solo aportes para fortalecer lo que se viene haciendo. «No hay grandes modificaciones. Hay que continuar, más allá de que yo vaya incorporando algunas ideas. Algunos aspectos trataremos de sumarle, mayor intensidad, mayor protagonismo».

«Debemos mejorar el aspecto estadístico, de que tenemos más goles en contra que a favor. Hay que potenciar en algunos otros aspectos para seguir por este buen camino que el equipo viene haciendo», cerró.

Comparte