Martín Palermo. “Hay que transmitirle a la gente que queda mucho por delante, y revertir esto, no es algo muy lejano”

Luego de la implacable derrota sufrida este lunes contra Palestino, el Director Técnico de Curicó Unido, Martín Palermo llamó a la hinchada a tener confianza en su trabajo y en la capacidad de los jugadores para revertir está mala racha.
La preocupación de la gente no es menor, tomando en cuenta el mal desempeño que han tenido el conjunto albirrojo desde que llegó Palermo. Acumulan ya cuatro derrotas consecutivas, lo que ha hecho perder terreno en la parte alta de la tabla, y a su vez, acercarse más a las últimas posiciones del descenso ponderado.
El estratega trasandino manifestó que este mal momento se pasa teniendo continuidad, entrenando de manera regular y resolviendo los errores defensivos que han posibilitado la derrota. “Yo soy muy optimista, estoy muy confiado. Hay que transmitirle a la gente que queda mucho por delante y la necesidad de revertir esto, no es muy lejano, es el día jueves contra Antofagasta y obviamente pensando en sumar esos tres puntos.”
Sobre el partido contra Palestino, el DT resaltó lo hecho por Curicó Unido en la segunda parte, un camino, precisó, que se debe tener en cuenta, para retomar el buen juego en el próximo compromiso. “Hay que replantearse. Venimos de cuatro derrotas seguidas y el equipo lo siente. Con el resultado adverso, hay ciertas cosas positivas para pensar en el duelo del día jueves.”
Sobre el duelo contra Antofagasta reafirmó: “Sabemos que es un rival directo en puestos de copa, pero nosotros debemos hacernos fuertes de local, confiar en nosotros, lo que podemos hacer, tomando también en consideración el resguardo suficiente por lo que nos puede plantear el rival. Pero debemos ser conscientes de que el camino que tomamos durante el segundo tiempo contra Palestino es la ruta que debemos ocupar”.
El estratega finalmente insistió en la preocupación de la gente por el mal rendimiento del equipo. “Yo sé que el hincha está preocupado, cuatro derrotas consecutivas, pero creemos que de ahora en adelante podemos trabajar de manera tranquila, sin interrupciones. En la medida que los tengamos a todos, que se involucren en el juego de la competencia, vamos a sacar buenos resultados, pensando en la meta de la copa internacional.”

Comparte