Martin Palermo: “En la medida que estemos todos, nos afianzaremos con otras variantes y buen juego”

Martin Palermo: “En la medida que estemos todos, nos afianzaremos con otras variantes y buen juego”

El Director Técnico de Curicó Unido se refirió al despliegue mostrado por sus jugadores tras el empate obtenido este lunes frente al cuadro de Antofagasta y anticipó su trabajo de cara al compromiso de este viernes frente a Universidad Católica.
Para el estratega, el punto conseguido frente a los nortinos no le disgustó para nada. “El objetivo siempre es sumar, me hubiera gustado más si fuera de a tres, pero el desarrollo del cotejo nos dice otra cosa. Además, es importante no perder ante la ausencia de jugadores que dan otras variantes en ataque.”
Palermo valoró el despliegue mostrado por los 11 albirrojos que saltaron a la cancha de La Granja, especialmente los primeros 45 minutos. “El equipo tuvo buenos pasajes en la etapa inicial, y en la general me quedo tranquilo, conforme. Pero con las incorporaciones que tendremos a partir del miércoles, seremos más estructurados y competitivos.”
También reconoció falencias en la finalización de las oportunidades de gol que se creó el equipo frente al CDA. “Tenemos que trabajar en la definición y concretar las situaciones que generamos. Pero sabemos que aún no tenemos al equipo ideal en cancha.”
Para Martín Palermo es probable que haya modificaciones en los titulares convocados, quienes serán de la partida ya este viernes contra la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. “El miércoles y jueves nos dedicaremos a evaluar a cada jugador. Veremos más incorporaciones en la ofensiva, ojalá ya con Villagrán, Sánchez y Yerko Leiva entrenando. Contra Católica tendremos más variantes en ataque, alternativas que no tuvimos hoy. En la medida que estemos todos, nos afianzaremos con otras opciones y buen juego, con una postura más clara, que creemos debe tener este plantel, pero como dije, aún no podemos conseguir, por las razones que todos sabemos, que nuestro equipo ideal esté en cancha.”

Comparte