Martín Cortés, a un partido del récord

Martín Cortés, a un partido del récord

Martín Cortés sigue haciendo historia en Curicó Unido. El mediocampista y capitán de la escuadra albirroja, se transformará este lunes 14 vs. Cobresal en el jugador con más partidos disputados en el profesionalismo con el club, con 233 cotejos, y superando al gran Larry Aliaga.

El argentino ya nacionalizado chileno, que llegó al Albirró en la temporada 2011 de la Primera B, estuvo hasta 2012 para posteriormente regresar en 2014 con Germán Corengia en el banco técnico. De ahí en adelante, su rendimiento fue cada vez mejor y se transformó en un verdadero referente histórico para todos los hinchas del Gigante del Mataquito.

En 2017, en la altura de El Salvador, nos representó orgullosamente a todos los curicanos y curicanas mientras levantó la copa de campeones de la Primera B para volver a la máxima categoría. Y eso no es todo, pues además es el futbolista que más veces ha portado la jineta de capitán en Primera División.

Es necesario agregar que el encuentro frente a los mineros se disputará este lunes, desde las 18.00 h, en el Estadio Bicentenario La Granja por la 23º jornada del campeonato.

Comparte