Marcos Flores: «A la gente de Curicó la quiero mucho. Tengo unos recuerdos increíbles»

Marcos Flores es uno de los jugadores más importantes que ha pisado el césped de La Granja. Llegado en 2009, para la mítica primera campaña en primera división, fue de los jugadores más determinantes. Sin embargo, su especial conexión con el equipo se dio por su personalidad. La sencillez y humildad le abrieron un lugar en el corazón de la hinchada.

Este miércoles conversamos con el mítico volante albirrojo a través de Instagram live, donde habló sobre sus dos pasos por el club y también del tremendo cariño que tiene por Curicó Unido.

«Me parece que fue tan natural, que eso fue lo que me unió tanto al Curi. No pude darle lo que sí pudieron darle otros compañeros. No jugué mucho, pero el cariño genuino no se puede comprar ni se puede elegir. Muchos de los jugadores se enamoran de la camiseta»

De 2009 a 2016 pasaron varias temporadas, países y clubes por la carrera de Marcos, sin embargo, su vuelta a Curicó se dio como el regreso de un ídolo. Provenía del Jacksonville Armada de Estados Unidos, directo al equipo de Luis Marcoleta. Jugó 8 partidos hasta que no fue considerado por el técnico de aquel entonces. Fue parte de la recordada goleada a Deportes Concepción, por 6 goles a 0, donde terminó por concretar su amor por La Banda Sangre.

«Entre cuando íbamos 3 o 4 y ellos no podían ni acercarse a la pelota. Afuera de la cancha, yo viví la alegría más grande y la conexión más grande con jugadores. No recuerdo haber estado tan feliz en un lugar. Era alucinante, porque nos reíamos y disfrutábamos»

El hincha curicano es un agradecido. De pocos ídolos, donde importa más la forma de ser y el cariño por la camiseta. Marcos fue y será uno de aquellos jugadores que vivirá siempre en la memoria de los fanáticos.

Muy pronto podrás disfrutar de la grata charla con el ex volante albirrojo, en nuestras redes sociales. Recuerda además que cada semana tenemos invitados, donde ya han pasado varias figuras del club.

¡Síguenos y mantente al tanto de la actualidad curicana!

Comparte