Lunes de partidos claves en la parte baja

Lunes de partidos claves en la parte baja

Se viene un lunes de buen fútbol en el torneo de Primera División. La fecha la estarán cerrando los conjuntos de Huachipato y Curicó Unido, clubes que están en la parte baja luchando por salir del fantasma del descenso. Pero a su vez, Melipilla y Wanderers estarán animando uno de los juegos más atractivos por su importancia en la batalla para evitar la Primera B y los últimos puestos.

El momento de los melipillanos no es el mejor. Vienen de caer goleados por 0 a 4 ante Universidad Católica en Las Condes, y frente a ellos un renacido Santiago Wanderers, que de la mano de Emiliano Astorga y Ronnie Fernández, ya acumula ¡¡¡CUATRO VICTORIAS!!! al hilo. Es más, los de Valparaíso en la última jornada derrotaron como locales a la poderosa Universidad de Chile por 2 a 1, uno de los cuadros que están peleando en la parte media alta de la tabla de posiciones del Campeonato de Primera División.

La programación indica que el juego entre los Potros (penúltimos en la tabla con 21 puntos) y wanderinos (últimos con 14) se disputará este lunes 4, desde las 18.00 horas, en el Estadio Municipal de La Pintana.

Curicó Unido, en tanto, visitará a Huachipato desde las 21, en el CAP de Talcahuano. El Albirrojo está antepenúltimo con 23 tras su tremenda victoria en la agonía frente a Cobresal, mientras que los del Biobío tienen el mismo puntaje y ubicados en la 14°. Hace cinco juegos que no saben de victorias, cuando derrotaron por 2 a 1 a Melipilla en la capital.

Comparte