Los números de Héctor Urrego en el Curi

Y se va Héctor Urrego. El colombiano, de poca continuidad en Curicó Unido debido al nivel mostrado por Franco Bechtholdt y José Rojas, llegó a un acuerdo con la dirigencia del club para dejar la institución de manera anticipada.

Pese al cartel con el que llegó el espigado defensor a inicios de año -había sido campeón de la Copa Sudamericana y la Suruga Bank con Independiente de Santa Fe-, este finalmente no pudo demostrar los motivos por los cuales despertó el interés del cuerpo técnico liderado por Nicolás Larcamón. De esta forma, luego de solo 2 juegos como titular en las abultadas derrotas por goleada frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional y vs. Cobresal en la altura de El Salvador, el cafetero vuelve a su club dueño de su pase, Independiente de Medellín.

A la hora de ver sus números vistiendo el manto sagrado, nos encontramos con que claramente los altos niveles demostrados por Cachi y Pepe Rojas no le permitieron destacar o quizás demostrar su mejor rendimiento. Un total de 180 minutos disputó en el fondo de la zaga, con los 2 partidos mencionados anteriormente como titular y solo 1 entrando desde el banquillo: en la victoria 1-0 frente a La Serena.

Comparte