Lo que viene: recibir a Universidad Católica en casa

Los albirrojos entrenan desde este domingo 11 de octubre pensando en su próximo rival por el Campeonato de Primera División: Universidad Católica, el líder del fútbol chileno.

La escuadra de Ariel Holan visitará el Estadio La Granja para medirse ante el Curi de Nicolás Larcamón este jueves 15 de octubre, desde las 21.00 horas. Un horario algo inédito desde el regreso del fútbol, más aún considerando el toque de queda que cada día inicia a las 23.00, y además que el cotejo en un principio se jugaría el martes 13.

Momento ideal para volver a la disputa de los primeros puestos, sobre todo tras la caída ante Unión Española que deja a los curicanos en la medianía de la tabla pese a la seguidilla de resultados negativos. Al frente, eso sí, los Cruzados arribarán después de un empate 1 a 1 ante uno de los equipos de la parte baja: Universidad de Concepción, que este sábado se paró de igual a igual y casi se lleva un triunfazo desde Las Condes.

Rival difícil, pero no imposible. Y los duelos hay que jugarlos, algo que seguramente dentro del plantel albirrojo está sumamente claro. Vamos no más Curi.

Comparte