Lo que viene: Dos juegos fuera de casa en las próximas fechas

Por primera vez en lo que va de torneo, Curicó Unido deberá jugar dos partidos por el Campeonato de Primera División fuera de casa en las próximas fechas. En marzo pasado sucedió lo contrario, cuando los dirigidos por Nicolás Larcamón animaron dos duelos seguidos en calidad de local, jornadas en las que a propósito consiguió dos victorias ante Colo Colo y Huachipato, respectivamente. En esta oportunidad, en cambio, los rivales serán Santiago Wanderers y Cobresal.

El primero será el cuadro caturro, que viene de obtener recién su segunda victoria en el campeonato ante Colo Colo como visitante. Un 3 a 2 que tuvo como figura a Enzo Gutiérrez -autor de un doblete- y que de seguro será titular frente al conjunto curicano. Este cotejo ya tiene su programación confirmada, y será este sábado 5 de septiembre a partir de las 18.30 horas, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Encuentro perteneciente a la fecha 10 del certamen.

Posteriormente, el Curi deberá trasladarse hasta la región de Atacama para visitar a Cobresal, en la altura de El Salvador. Aquel escenario glorioso para la Albirroja en 2017 será el que albergará el partido ante los mineros, por la jornada 11, cuya agenda indica que está pactado para el próximo miércoles 9, desde las 13.30 h.

Comparte