Larcamón y las bajas: «Juegue quien juegue, este plantel nos entrega una pieza de jerarquía»

Seguramente será difícil armar el equipo para el partido frente a Unión La Calera, para el cuerpo técnico de Curicó Unido comandado por Nicolás Larcamón. A las bajas ya conocidas de Nicolás Núñez, Carlos Herrera, Fabián Cerda, Álex Ibacache, Byron Hernández, y la reciente operación de Pablo Corral a raíz de una fractura en una de sus falanges de la mano izquierda, se sumaría la ausencia del delantero Heber García.

Según consigna el portal eternos.cl, el venezolano estaría 2 semanas fuera de las canchas apróximadamente debido a un desgarro. A propósito, el DT argentino se refirió a la situación de los futbolistas que serán bajas frente a los cementeros por lesiones, diciendo que aún así tienen un plantel sólido en nombres que haría que quien ingrese al campo de juego desde el inicio, les daría jerarquía. «Lo bueno que nos dá este plantel es que juegue quien juegue, la competencia nos permite en todos los puestos contar con una pieza de jerarquía para desenvolverse en el partido».

«Los muchachos llegan bien. Tenemos algunos ue están en dudas, lógicamente fue un proceso tan largo que nos tocó parar, sabíamos que el empezar a sumarles cargas y volumen podía acarrerar alguna dolencia. Algún arrastre de alguna lesión muscular», añadió el trasandino.

Respecto a la oncena titular y los eventuales titulares en posición de laterales, Larcamón manifesto´que hay variados albirrojos con características para trabajar de excelente manera, en especial algunos formados en la cantera.«Jens Buss, Matías Ormazábal, tenemos alternativas con Kennet Lara o Jorge Catejo. Son jugadores que pueden hacer un grandísimo trabajo, llegan en excelente manera, estamos evaluando para el momento de saltar a la cancha qué es lo más conveniente para el partido», cerró.

Comparte